Sunday, April 3, 2011

Mi Estación Favorita

        Mi estación favorita es el invierno porque el invierno es más hermoso de todas estaciónes.  Durante el invierno, puedes ver la nieve blanco.  Con la nieve, puedes hacer algo.  A mí me gusta hacer muñecos de nieve, lanzar las bolas de nieve, comer la nieve, y dormirme en la nieve. También, si te gusta hacer los deportes, puedes esquiar, patinar sobre hielo, y muchas cosas más.  No hay límite para que puedes hacer.
        Me encanta el invierno porque hace muy frío.  Me gusta vestirme chaquetas gruesas y temblar porque el la frialdad.  El invierno crea una sensación de magia y porque este, me encanta lo.  Aunque las otras estaciónes son buenas, el invierno es uno de una clase para el descanso.

3 comments:

  1. mi estacion favorita es invierno tambien~ pero no hay nieve en california :/

    ReplyDelete
  2. A mi me gusta nieve pero no be gusta cuando hace frio -_-_-

    ReplyDelete
  3. Yo también me gusta invierno porque no me gusta cuando es calor

    ReplyDelete