Friday, March 11, 2011

Mi Lista

Me encanta
1.  hablar con mi hermana ideal.
2.  jugar videojuegos en la computadora.
3.  escuchar la música durante hago mi tarea.
4.  tocar el velcro.
5.  bailar cuando estoy triste.
6.  dar regalos a personas.
7.  hablar con mis amigos.
8.  comer la pizza que él me perdió.
9.  dormir mucho en mi cama.
10. cuando todo es perfecto.

No me encanta
1. irrespetar otras personas.
2. personas que mentir.
3. tener que dar personas dinero y ellos no me lo regresaron.
4. trabajar cuando estoy cansado.
5. personas que son presumidos.
6. sacar malas notas.
7. viajar a otras lugares sin mis amigos.
8. ir a la escuela muy tarde.
9. olvidar hacer mi tarea.
10. hacer nada y estar abburido.

3 comments:

  1. Me haces reír mucho con tu amor por el velcro!

    ReplyDelete
  2. Yuk. No me gusta video juegos en la computadora.

    ReplyDelete
  3. También me gusta jugar juegos de computadora. Tal vez podamos jugar juntos a veces!

    ReplyDelete